Mosley: "La Fórmula 1 no necesita a Ferrari"

Ir abajo

04052009

Mensaje 

Mosley: "La Fórmula 1 no necesita a Ferrari" Empty Mosley: "La Fórmula 1 no necesita a Ferrari"




El presidente de la FIA no teme perder a la Scuderia


El único equipo capaz de asustar a la FIA retirándose del mundial de Fórmula 1 es Ferrari. Y es que pocos
entienden este deporte sin los coches rojos. Sin embargo, Max Mosley (presidente de la Federación) segura que no le asusta que la Scuderia se largue, pues la Fórmula 1 puede pasar sin ellos.

En declaraciones al Finantial Times, Mosley asegura que "el deporte puede sobrevivir sin Ferrari". Y es que las relaciones entre la FIA y Ferrari pocas veces han estado peor: el nuevo proyecto de un límite presupuestario ha enfurecido al 'cavallino' rampante hasta el punto de levantar rumores sobre su abandono de la competición, a pesar de un comunicado este viernes en el que asegura no querer causar controversia inútil".

Los cuarenta y cinco millones de euros de presupuesto límite para 2010 son la causa de las discrepancias. Ferrari sabe que su nombre evoca al equipo más longevo, exitoso y adorado de toda la historia, y su abandono del mundial podría causar estragos en el negocio del amigo de Max, Bernard Ecclestone: "Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia", asegura Mosley.

Pero Max sigue pensando que la postura de Luca Montezemolo (presidente de Ferrari) respecto al límite presupuestario es equivocada: "Cuando uno le dice a sus hombres: 'Quiero entrar en guerra contra la FIA, porque quiero poder gastar cien millones más de lo que me dejan’; entonces, el equipo dice: ‘¿Y por qué no gastas cuarenta y cinco millones (de euros) si los demás pueden?'".


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


* Espero que Max sepa lo que dice porque son muchos los aficionados de Ferrari, se imaginan un GP de Italia sin Ferrari?, supongo que es como ver un GP de España sin Alonso...., incluso peor; porque los Ferraristas se van del cirucuito si no ven a los Ferraris en carrera. Y los miles de italianos que van a otros paises para seguir a la scuderia.
robertomsh
robertomsh

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.