Super Aguri podría volver a la F1

Ir abajo

06052009

Mensaje 

Super Aguri podría volver a la F1 Empty Super Aguri podría volver a la F1




Parece que ha superado sus problemas económicos

Super Aguri podría ser la sorpresa de2010. El ex jefe del equipo, Aguri Suzuki, está interesado en regresara la Fórmula 1 de la mano de algún equipo de su propiedad después de retirarse el año pasado por problemas económicos.

Con el respaldo de Honda, el ex piloto japonés, Aguri Suzuki, es uno de los interesados en retornar al deporte rey del motor debido al futuro límite de presupuesto para 2010 que ha propuesto la FIA.

"Si es físicamente posible, ciertamente me gustaría regresar", señalaba al diario Sankei Sports.

La posición de Super Aguri ha cambiado radicalmente desde la emotiva conferencia de prensa que ofreció el pasado mes de mayo de 2008, cuando afirmaba que "es un club de pirañas y tengo la impresión de que no volveré a meter los dedos en él. Si alguien quiere participar, yo le recomiendo que no lo haga". (GMM)

Si Aguri Suzuki lograra los apoyos económicos suficientes y se confirmase la posibilidad de volver a la categoría reina en 2011, sería desde luego con una estructura completamente distinta a la que utilizaron desde 2006 hasta 2008. La antigua sede de Leafield (que también lo fue del equipo Arrows previamente a su adquisición) está desmantelada y además no reunía todas las condiciones para diseñar y fabricar un coche completo. Por otro lado, los antiguos ingenieros y mecánicos del equipo también recalaron en otros proyectos tras la desaparición de Super Aguri.


robertomsh
robertomsh

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.