Abu Dhabi niega nuevos retrasos

Ir abajo

07052009

Mensaje 

Abu Dhabi niega nuevos retrasos Empty Abu Dhabi niega nuevos retrasos




Los responsables del nuevo circuito de Fórmula Uno de Abu Dhabi han desmentido los últimos rumores que han vuelto a poner en duda la realización del proyecto.

Según publica el diario local Arabian Business han surgido problemas laborales en las compañías que trabajan en la construcción del circuito, que debe estar finalizado para acoger el próximo mes de noviembre la edición inaugural del GP de Abu Dhabi de F1.



Al parecer, doce miembros clave en el asesoramiento de las obras de las tribunas, han dejado la obra debido a un conflicto laboral con su compañía.

El Director General de esta consultora confirmó que sus empleados habían abandonado el proyecto 'porque no cobraban'.

También se publicó recientemente que la compañía que gestiona el futuro Gran Premio de Abu Dhabi está atravesando una delicada situación interna, que ha llevado a la sustitución de Philippe Gurdjian por Richard Cregan como nuevo Director Ejecutivo.


Un portavoz de la compañía en cuestión decía: "Todo sigue su curso y en los plazos previstos. Estamos felices con los progresos que se están haciendo en el circuito. No comentamos asuntos de este tipo que afectan a las subcontratas."

Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.