Especial "Viaje Montmeló 2009"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

30052009

Mensaje 

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 Empty Especial "Viaje Montmeló 2009"

Bueno gente aqui estoy un año mas preparando este especial, con mucha alegria por lo bien que lo hemos pasado y con mucha pena por que ya se fue, todo un año esperando que llege y como todo lo bueno se hace cortisimo.

Lo bueno de todo es el ir recapitulando para mejorar en años prosimos, y los recuerdos que aqui os intento dejar con este reportaje.

Os ire poniendo algunas fotos y comentando lo mas importante luego he creado un albun donde las podeis ver todas.....

Mis comentarios un año mas pretenden acercaros a este maginifico viaje y aventura de la f1 y por supuesto a ver si os animais para el año siguiente, la lista de un año a otro va engordando pero aun podiamos ser mas para que se nos conozcan bien, asi que al termino de este trabajo espero sentirme con el deber cumplido, lo podre comprobar como hice este año que aumentó la lista.

Tambien deciros que por motivos personales este año el viaje fue mas largo de lo normal, en vez de como otros años de miercoles a luenes este año me pude pegar unas minis vacaciones de doce diitas que fueron muy bien aprobechados para conocer un pelin mas toda la zona, y coincidiendo ademas con EL SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA por lo que el trabajo sera doble ya que vine cargaditas de fotos para que lo pudierais ver tambien, ya os contare, pero como adelanto deciros que es una pasada lo que se ve alli no lo ves en ningun sitio, para que os hagais una idea la visita duro siete horas, bien aprobechadas ehhhhh.......habia que verlo fotografiarlo y grabarlo todo, asi que al termino de este tendreis puntual informacion del resto.....

UN SALUDO A TODOS ESPERO OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS ESTA HECHO CON TODO EL CARIÑO QUE OS MERECEIS................

¡¡¡ ARRANCAMOS ¡¡¡

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 2v1lw7k

Última edición por Mamenf1 el Dom 28 Feb 2010, 12:57, editado 2 veces
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Especial "Viaje Montmeló 2009" :: Comentarios

Mensaje el Dom 31 Mayo 2009, 12:54 por Mamenf1

Ya se que estamos en un foro de f1, pero aprobechando, como el viaje fue bien completito, para aquellos que como una servidora les guste el rock creo esto les va a gustar al menos yo lo disfrute, hice una visita a HARD ROCK.......los viejos rokeros nunca mueren eh...

DEDICADOS A LOS ROKEROS DE POR AKI.......

¡¡¡ VISITA AL HARD ROCK CAFE ¡¡¡

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 2vt1u35

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 33ct861

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 344bcbc

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 2qb86k7

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 Ww0mr4

Mensaje el Dom 31 Mayo 2009, 12:58 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 15eg57m

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 111qoi0

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 10x6m55

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 Bj8z05

Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 2z4d013

Bueno hasta aqui el ESPECIAL VIAJE MONTMELO espero que os guste, entretenga, informe y os anime para el prosimo año, de ser asi sera objetivo cumplido.............esta hecho con todo el cariño........

¡¡¡ NOS VEMOS EN MONTMELO 2010¡¡¡

UN SALUDO A TODOS

Mensaje el Lun 01 Jun 2009, 11:58 por alfredo

¡¡Que bonito reportaje!! muchas gracias por tu trabajo, consigues que por un momento estemos todos alli, espero poder ir algún dia, menudo viaje te has pegao guapa, y de remate en el Hard Rock, eso está muy bien, saludos!

lobo

Mensaje el Mar 02 Jun 2009, 19:35 por lobo

Como siempre un gran trabajo como solo mi prima saber hacer felicidades.

lalodanaluna

Mensaje el Miér 03 Jun 2009, 00:54 por lalodanaluna

BUAAAAAAAH,QUE PASADA MAMEN,que envidia,"veo que compartimos aficiones",la formula1 me fascina pero lo que es el rock me transforma es una de mis pasiones,lo necesito en mis momentos bajos me ayuda a levantar el animo
os aconsejo escuchar ZZ TOP(es lo que estoy escuchando ahora mismo).
SALUDOS a todos los formuleros y rokeros
Especial "Viaje Montmeló 2009" - Página 3 2k1yklJAJAJAJAJA

CHIMO

Mensaje el Dom 07 Jun 2009, 12:45 por CHIMO

DESPUES DE TANTO TIEMPO AUSENTE YA VEO QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIAN.MAMEN HENORABUENA COMO SIEMPRE POR ACERCARNOS A LOS QUE NO ESTUVIMOS EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA,GRACIAS.
POR CIERTO MUY GUAY TAMBIEN EL SALON DEL AUTOMOVIL.

cruiser

Mensaje el Dom 07 Jun 2009, 12:48 por cruiser

chimo este año estabas muy cerca,te podias haber escapado y la hubiesemos liado buena jejejejejejejeje

MonkeyDJ

Mensaje el Miér 29 Jul 2009, 22:46 por MonkeyDJ

Hola de nuevo, despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aqui, tengo una pregunta.

Es sobre la primera foto, que sale una mujer: Por casualidad llevabas el jueves tarde un NOKIA N95 con auriculares y pensabas dar una acreditacio o algo a Fernando Alonso ?

Es que se parece mucho jejej y estuvo a mi lado todo el rato.

Mensaje el Jue 30 Jul 2009, 02:48 por Mamenf1

MonkeyDJ escribió:Hola de nuevo, despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aqui, tengo una pregunta.

Es sobre la primera foto, que sale una mujer: Por casualidad llevabas el jueves tarde un NOKIA N95 con auriculares y pensabas dar una acreditacio o algo a Fernando Alonso ?

Es que se parece mucho jejej y estuvo a mi lado todo el rato.

Pues no, tengo un Nokia pero no ese modelo y no llevaba auriculares, cuando estoy alli desconecto de todo auriculares telefono solo f1 jajajaja una pena no te apuntaras al grupo con nosotros a ver si para la prosima te unes veras lo bien que lo pasamos dentro del circuito y fuera en el camping.

Un saludo

MonkeyDJ

Mensaje el Jue 30 Jul 2009, 15:19 por MonkeyDJ

Pues de verdad, te parecias un monton jajaja, para el año que viene, aver si nos vemos, pero en el camping no vendre, que yo tengo casa a 30m. de Montmeló.

Otra cosa, vais a Valencia ? Porque si vais y va la cosa bien, me encantaria venir. Un saludo Smile)

Mensaje el Vie 31 Jul 2009, 00:33 por Mamenf1

De momento no, si me llaman en la cantidad de concurso donde me he presentado para que me toke la entrada o me toka directamente la loto segurisimo estare alli y te avisaria pero mientras eso no suceda, desgraciadamente sera imposible, con montmelo ya hice el cupo para todo el año jajjajajja a ver si para el año que viene puede ser.

Un saludo.

PD: Genial que tengas casa cerca de montmelo pero te aseguro que unas horillas hecharias con nosotros por la noche en el camping, no tiene desperdicio lo que alli se ve y lo bien que te lo pasa sobre todo con algunos gansos ajajajjajajajajajja que se resisten a irse a dormir jajjajajjajajja ya iremos hablando.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3