Schumacher: 'Es imposible reducir costos como desea la FIA'

Ir abajo

10062009

Mensaje 

Schumacher: 'Es imposible reducir costos como desea la FIA' Empty Schumacher: 'Es imposible reducir costos como desea la FIA'




La polémica acerca de la continuidad de los constructores bajo el paraguas de la FIA o su escisión de la misma ha posicionado al heptacampeón mundial Michael Schumacher en un estado neutro donde solo hace alguna leve alusión al la rapidez con la que la Federación quiere implementar los cambios.

Schumacher: 'Es imposible reducir costos como desea la FIA' Schumacher_rostro


"Creo que deben buscar una solución, y la solución sólo puede pasar porque los equipos que han hecho crecer la F1 sigan en el Campeonato, " declaraba Schumacher. "No puedes esperar que cambios tan drásticos sean aceptados por constructores tan importantes"


"La situación que estamos viviendo no es demasiado positiva, en especial para un deporte en el que participado durante tantos años y que adoro," decía el alemán "Ver lo que está sucediendo no es muy gratificante."



El ex piloto de Ferrari ha calificado la continuidad de Ferrari en la Fórmula Uno como prácticamente necesaria para la F1: "Es tan grande para este deporte. Ferrari se hizo grande gracias a la F1, pero ahora mismo han crecido al unísono. La F1 no es posible sin Ferrario y otra serie de constructores que llevan mucho tiempo compitiendo en esta categoría.

"De acuerdo, hay un objetivo; se deben reducir costes; pero hay que ir paso a paso, no puedes cambiarlo todo de un día para otro. Eso es imposible," finalizaba Schumacher



Ya lo creo que se pueden reducir gastos ,,y muchossssss !!!!
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.