Malas noticias para los candidatos Lotus y Superfund

Ir abajo

11062009

Mensaje 

Malas noticias para los candidatos Lotus y Superfund Empty Malas noticias para los candidatos Lotus y Superfund




La compañía Lotus Cars ha seguido el ejemplo de la familia Brabham y ha querido desvincularse e incluso a amenazado con tomar medidas legales contra el equipo que pretende entrar en la Fórmula Uno y que está utilizando su nombre.

La semana pasada se publicó que el 'Team Lotus' podría regresar a la parrilla de la F1 el próximo año utilizando como base el equipo Litespeed de la F3 Británica, que dijo que contaban con el permiso pertinente para utilizar el nombre de Lotus, cuyos derechos corresponden a David Hunt.
Hunt, que compró el equipo Team Lotus cuando éste cayó en la bancarrota a finales de 1994, es el hermano del que fuera Campeón del Mundo en 1976, James Hunt.




Malas noticias para los candidatos Lotus y Superfund 3477558368

Sin embargo, Lotus Cars Limited, el fabricante de coches que tiene como precedente la compañía funda por Colin Chapman en 1952, ha dejado claro hoy miércoles que no tiene ningún tipo de vinculación con el equipo que pretende dar el salto a la F1 en 2010.

"El Group Lotus plc tomará las medidas legales oportunas para proteger su nombre, su reputación y su imagen de marca," decía la firma en un comunicado de prensa.

Pero no acaban ahí las malas noticias para alguno de los candidatos a estar en la parrilla de la F1 en 2010, ya que Superfund, la compañía de inversión austriaca, podría haber sido eliminada de la lista de candidatos por la FIA debido una deuda de cerca de 4 millones de euros que tiene contraída por una actividad deportiva anterior.

Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.