Ultimátum de Ferrari a la FIA

Ir abajo

14062009

Mensaje 

Ultimátum de Ferrari a la FIA Empty Ultimátum de Ferrari a la FIA




El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, considera que tan solo hay dos posibles salidas a la crisis que vive la Fórmula Uno: o que la FIA se reforme o que los constructores lideren la creación de un campeonato paralelo. Un ultimátum en toda regla.

Ultimátum de Ferrari a la FIA 1e03812c77f3b8686497050ea81bc3c9

Montezemolo ha señalado que las escuderías no piensan renunciar a su aspiración de acabar con el límite presupuestario que pretende imponer la federación a partir del 2010.



"En un par de años el problema con la Fórmula Uno estará solventado. Ya sea como yo espero, es decir, con un responsable de la FIA, o como sucede en otros deportes, organizando nuestro propio campeonato. Y es que cuando tienes motores, cajas de cambio, marcas, tecnología, organización, capacidad de inversión, eso no es difícil. Así que el problema se solucionará, y espero que pronto. No podemos repetir todos los días que no estaremos en la próxima edición del Mundial con estas reglas y sin que se respeten los derechos de Ferrari",
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ultimátum de Ferrari a la FIA :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 15 Jun 2009, 11:20 por alfredo

Y tiene toda la razón del mundo para hacerlo, espero que puedan llegar a un acuerdo, pero si al final no queda otro remedio, que monten otro campeonato y punto.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.