Campos quiere dar una oportunidad a Natacha

Ir abajo

16062009

Mensaje 

Campos quiere dar una oportunidad a Natacha Empty Campos quiere dar una oportunidad a Natacha




Gachnang es prima de Buemi y corrió en 2007 para Campos F3


Campos quiere dar una oportunidad a Natacha E__archivo_photo_10_1_1_20090614_ypo05f1.tif6

Hace apenas un año, Adrián Campos y Alejandro Agag, todavía socios, pusieron en marcha un proyecto para "llevar una piloto a la F-1". Las elegidas, tras una selección, fueron la suiza Natacha Gachnang y Carme Jordà, la actual novia de Fonsi Nieto. Ahora, Adrián puede cumplir su sueño otorgando a la suiza, que subió al podio en alguna carrera del Nacional de F-3, el papel de 'piloto probador' del equipo. "Natacha ha corrido con nosotros en F-3 y está perfectamente capacitada para este papel", dijo Adrián. La suiza es prima de Sebastian Buemi –el actual piloto de Toro Rosso– y este año compite en la F-3 alemana.

El próximo año la FIA quiere ofrecer a los equipos unas jornadas de tests extras siempre y cuando los pilotos que las hagan sean jóvenes que no han corrido en F-1; es decir, volver a ofrecer a los equipos el poder formar a sus futuros pilotos, cosa imposible este año.

Mientras en Dallara continúan los trabajos de diseño del coche –Pete Promodrou, que ha sido aerodinámico en McLaren y Red Bull a las órdenes de Newey, es quien lleva la batuta–, Adrián comenzará a trabajar en el tema de pilotos: uno experimentado como De la Rosa y Gené, y otro que podría depender del patrocinio y cerrar los aspectos comerciales. En ese sentido su socio en la operación, la empresa Meta Image, especialista en representar a deportistas y que cuenta entre ellos a Pau Gasol y Jorge Carbajosa (que podrían integrarse de alguna forma en el proyecto) entre otros, le será sin duda de gran ayuda. El otro socio del equipo Campos Meta 1 es el constructor José Ramón Carabante
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Campos quiere dar una oportunidad a Natacha :: Comentarios

lobo

Mensaje el Mar 16 Jun 2009, 23:37 por lobo

pues que ponga a la española que es muy buena joder . Laughing

Volver arriba Ir abajo

cruiser

Mensaje el Jue 18 Jun 2009, 23:02 por cruiser

Campos quiere dar una oportunidad a Natacha Gachnang
No se porqué hay esta carrera por subir a una mujer al volante de un Formula 1. Bueno sí lo sé. Es puro marketing y el dinero que puede atraer la imagen de una mujer es suficiente para que las escuderías lo prioricen a la calidad del piloto. Primero fue a Danica Patrick a quien relacionaron con USGP y ahora es Natacha Gachnang a quien sitúan en uno de los asientos de Campos Meta. ¿Quien ganará esta carrera?
La piloto suiza, prima de Sebastien Buemi, ya pilotó para Adrián Campos en el Campeonato de España de F3 y los resultados fueron esperanzadores ya que consiguió un magnífico tercer puesto en la clasificación final. En la temporada 2009, Gachnang encaminó su carrera hacia la F2, aunque en la primera cita disputada en Valencia la suerte y los resultados le fueron esquivos.
La suiza tendrá que luchar por el asiento libre de Campos Meta, ya que el segundo parece estar adjudicado para Pedro Martínez de la Rosa. Aunque si somos realistas aún queda mucho tiempo hasta que todo esto sea una realidad.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.