todo en manos de Bernie

Ir abajo

19062009

Mensaje 

todo en manos de Bernie Empty todo en manos de Bernie




Ecclestone es el único que puede parar la fractura de la F1


El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría expulsar a Mosley

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha declarado que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está trabajando duro para resolver la crisis política. Aunque se haya publicado la declaración de la ruptura por parte de la FOTA, Horner avisa de que la situación sigue evolucionando en el paddock de Silverstone.

Bernie está en una situación en la que sus principales activos están diciendo que no pueden entrar. Si alguien puede ofrecer una solución a todo esto es él, creo que es el único hombre que puede”, dijo Horner a la BBC.
También está claro que con toda esta situación, los rumores están a la orden del día, pues se insinúa que Prodrive, N.Technology y Lola han sido tentados por la FOTA para que participen en el concurso paralelo. De hecho, N.Technology y Lola ya han retirado su candidatura para entrar en la Fórmula 1 en 2010 un día antes de que la FIA anuncie la lista definitiva.
Una solución que se menciona en el paddock de Silverstone, es que el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría votar para expulsar a Mosley y, a continuación, ceder a las demandas de la FOTA.
Esto es algo muy serio”, dijo Eddie Jordan, “y rodarán cabezas”, concluyó. (GMM)
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.