Mosley fuera de la fia en Octubre

Ir abajo

24062009

Mensaje 

Mosley fuera de la fia en Octubre Empty Mosley fuera de la fia en Octubre




La ultima noticia es que se logro un acuerdo para continuar la Formula 1 sin el limite de presupuesto en el 2010, como parte del acuerdo, Mosley no se presentara a la reeleccion en octubre.
esperamos por mayor informacion.
Summa
Summa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : USA
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mosley fuera de la fia en Octubre :: Comentarios

cruiser

Mensaje el Miér 24 Jun 2009, 14:06 por cruiser

gracias summa, a ver si confirman mejor la noticia y todo vuelve a la normalidad y que se largue este tio,por que con todas lal reglas y limites y cosas que se esta inventando se esta cargando el circo

Volver arriba Ir abajo

Summa

Mensaje el Miér 24 Jun 2009, 14:24 por Summa

La reduccion de costos sera gradual en los proximos 2 años, para llevarlos a nivel de la decada del 90 ??, y seran 13 escuderias las participantes en el campeonato.

Volver arriba Ir abajo

cruiser

Mensaje el Miér 24 Jun 2009, 18:05 por cruiser

he encontrado esta noticia,a ver si es verdad que Mosley se retira y podemos seguir con este campeonato


"No habrá separación. Habrá un solo campeonato en 2010", afirma Mosley

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) llegaron a un acuerdo para que no haya un Mundial paralelo la próxima temporada y el presidente de la FIA, Max Mosley, se compromete a no presentarse a la reelección. "No habrá separación sino un único Mundial en 2010. Hemos encontrado un acuerdo sobre la reducción de costes", indicó el presidente de la FIA, Max Mosley, al término de una reunión con los constructores en París.

No a la reelección
El acuerdo prevé que el Mundial del año próximo se corra con las normas de 2009. Además, Mosley, que lidera la FIA desde 1993, no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato culmina en octubre próximo. El acuerdo fue anunciado al término de un Consejo Mundial extraordinario del deporte del automóvil para tratar de acabar con las discrepancias entre Mosley y los equipos, liderados por el director de Ferrari, Luca di Montezemolo.

La principal diferencia entre ambos residía en el proyecto de la FIA de limitar a partir de 2010 el presupuesto de los equipos a 45 millones de euros de sin contar los gastos de patrocinio y los salarios de los pilotos. Los constructores no se oponían a la rebaja de los costes pero reclamaban un plazo mayor para ponerla en práctica. Ante la negativa de Mosley a cambiar sus planes, la FOTA había amenazado con crear un Mundial paralelo al de la FIA. Esa idea tenía el respaldo de los principales escuderías: Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Renault, Toyota, Red Bull, Toro Rosso y Brawn GP.

El anuncio de la FOTA de un Mundial paralelo fue el punto culminante del conflicto de los equipos con la FIA. Mosley había asegurado que no cambiaría sus proyectos, destinados a facilitar la llegada de nuevos equipos ante la baja de algunos de los tradicionales mermados financieramente por la crisis económica. El presidente de la FIA amenazó con llevar a los tribunales a los equipos que disputaran un Mundial paralelo y señaló que se volvería a presentar a la reelección si los equipos no aceptaban su proyecto. Enfrente, la FOTA también tensó la cuerda y el responsable de Renault, Flavio Briatore, señaló ayer que no había vuelta atrás en la organización de un Mundial paralelo.

Volver arriba Ir abajo

Summa

Mensaje el Vie 26 Jun 2009, 21:13 por Summa

Mosley no quiere soltar el trono,pero la gente de la FIA se canso de la dictadura, creo que esto va a terminos legales.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.