LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR

27062009

Mensaje 

LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR Empty LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR

FOTA planea un 'mejor espectáculo'

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) dice que está trabajando duro para desarrollar unos planes que aseguren que la Fórmula Uno regrese a los espectadores. Tras haber llegado a un acuerdo con la FIA esta semana para quedarse en la Formula Uno, la asociación está presionando ahora para asegurarse de que el deporte es más emocionante con el fin de atraer a los fans.

Con la posibilidad de escisión de la FOTA de la F1 desaparecida el miércoles, el acuerdo con la FIA verá a Max Mosley dejando su cargo a finales de su mandato y sin la posibilidad de su reelección. Como consecuencia, y con la FOTA comprometida totalmente para el año que viene y los siguientes, los equipos están dispuestos a desarrollar planes que garanticen el espectáculo en la Formula Uno.

"Flavio (Briatore, jefe del grupo de trabajo para el desarrollo comercial de la FOTA) se ocupará de trabajar con el titular de los derechos comerciales (Bernie Ecclestone, de Formula One Management) para mejorar el espectáculo del deporte. Esperamos poder llegar a un acuerdo en los próximos días", explicó Luca di Montezemolo presidente de la FOTA.

Sin un limite presupuestario, pero con el compromiso de los equipos de reducir el gasto a los niveles de 1990, la FOTA esta ansiosa por complacer los deseos de los fans, como la retención de los circuitos más famosos. "Lo que queremos es una Fórmula Uno y al final lo hemos conseguido", continúa el director de Renault, Briatore. "Queremos trabajar por un mejor espectáculo, mejor entretenimiento. Tenemos que hablar de nuevo de deporte. Después de muchos años en la FIA con Max Mosley como presidente, queremos desearle una buena jubilación".

Además, el vicepresidente de la FOTA , John Howett también ha indicado que el grupo está buscando un substituto neutral para Mosley al frente de la FIA.

LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR 129906
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR :: Comentarios

lalodanaluna

Mensaje el Sáb 27 Jun 2009, 11:19 por lalodanaluna

Pues no les queda chollo!despues del desencanto de muchos de los aficinad@s ,entre ell@s estoy yo,ya tienen que currarselo muy bien y mucho,de entrada ya pueden estudiar si beneficia al espectáculo el no hacer repostajes ,nose yo si prefiero ver como rompen neumaticos o ver quien es el más listo haciendo estrategias.....................
LA F1 QUIERE ACERCARSE AL ESPECTADOR 25f20co

Nay5

Mensaje el Sáb 27 Jun 2009, 23:54 por Nay5

estoy de acuerdo contigo yo este año me estoy desenamorando del deporte lo unico que me une a el es fernando alonso pero si el no estuviera yo no veria mas ese circo ademas de lo aburrido que esta este año que las carreras son aplastantes o al menos para mi