Carlos Gracia podría presentarse a presidente de la FIA

02072009

Mensaje 

Carlos Gracia podría presentarse a presidente de la FIA Empty Carlos Gracia podría presentarse a presidente de la FIA

Carlos Gracia podría presentarse a presidente de la FIA

"No estoy a muerte con Mosley"

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha declarado que aunque sus aspiraciones "político-deportivas están satisfechas", no renuncia a presentarse como candidato a la presidencia de la FIA.
El español ha sembrado dudas sobre el pretendiente preferido de Max Mosley, Jean Todt, para convertirse en el próximo presidente de la Federación.

"A menos que Max se haya vuleto loco, no creo que se una a Jean Todt porque todos sabemos de donde viene y a quién está vinculado", afirma Gracia.

Las últimas informaciones desvelan que los seguidores más acérrimos de Mosley podrían pedir su regreso tras las últimas declaraciones de Luca di Montezemolo tras el acuerdo de paz entre la FIA y la FOTA.

"Lo que Luca di Montezemolo ha hecho demuestra una total falta de respeto hacia la FIA y hacia el Consejo Mundial", dijo Gracia en una entrevista en Onda Cero, repitiendo casi textualmente el comentario de Mosley de que "no se puede bailar sobre su tumba antes de que haya muerto".

"No estoy a muerte con Mosley, pero sí con que se respeten las instituciones".

"No me extrañaría que Mosley se presentara a la reelección", añade Gracia.

"Lo peor que se puede hacer con un animal es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Montezemolo es reactivar a Max".
MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive