¿ DOS FASCISTAS AL FRENTE DE LA F1 ?

Ir abajo

05072009

Mensaje 

¿ DOS FASCISTAS AL FRENTE DE LA F1 ? Empty ¿ DOS FASCISTAS AL FRENTE DE LA F1 ?




Primero fue el presidente de la FIA Max Mosely organizando una orgía sexual de estética nazi y ahora es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha elogiado el trabajo de Adolf Hitler. ¿Qué narices les pasa a los dos viejos cabecillas de la Fórmula 1?
Ecclestone ha sorprendido al mundo en una entrevista en el periódico británico The Guardian en la que destaca algunos logros del ex dictador alemán y minimiza otros detalles de su oscura biografía. Ahí van algunas perlas:
"Puede que lo que voy a decir ahora se considere terrible, pero al margen de que Hitler se dejara llevar en un determinado momento para hacer cosas que no sé si realmente quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y de conseguir que se hicieran muchas cosas"
Luego ha mostrado su predilección por los líderes fuertes proponiendo a su colega Mosley para dirigir el Reino Unido:
"Prefiero a los líderes fuertes. Margaret Thatcher tomó muchas decisiones sobre la marcha y construyó este país lentamente. Ahora lo hemos déjalo ir otra vez. Todos estos muchachos, Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todo el mundo todo el tiempo. Creo que Max (Mosley) haría un estupendo trabajo, es un buen líder"
¿Es que tenemos a dos fascistas al frente de la Fórmula 1? Que el padre de Mosley, Sir Oswald Mosley, fu uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido es de dominio público, pero no esperaba algo así de Ecclestone. ¡No me extraña que este deporte haya estado al borde de su desaparición con líderes como éstos!
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.