Alonso ya habla de un posible podio

Ir abajo

18072009

Mensaje 

Alonso ya habla de un posible podio Empty Alonso ya habla de un posible podio




Piquet, confirmado para Hungría


Alonso ya habla de un posible podio E__archivo_photo_10_1_1_20090718_ypo04f1.tif6

Tras una primera parte de temporada en la que Fernando Alonso se conformaba con entrar en los puntos e incluso no veía claro si sería capaz de hacerlo, habla ahora del podio o estar cerca de él en su próxima cita, Hungría, a poco que pueda calificar bien.

Alonso llegará con la moral renovada tras los progresos mostrados por el coche en Alemania. "Las últimas actualizaciones nos han hecho mucho más competitivos. Es una pena que no pudiéramos entrar en Q3 porque salir el 12 significa estar fuera de posición y no pudimos ofrecer el verdadero ritmo del coche en la primera mitad de la carrera. Pero cuando tuve un poco de espacio, el coche iba muy rápido e hice los mejores tiempos en 11 vueltas, de ahí que esté convencido de que tenemos potencial para estar en el podio".

Hungaroring, la próxima semana, es un circuito fetiche para Fernando. Aquí fue donde, contra pronóstico, porque el Renault R23 era un desastre, consiguió su primera victoria en F-1. "Los recuerdos de mi victoria en 2003 son muy especiales porque también fue la primera victoria de Renault desde su regreso a la F-1 y fue muy importante para la moral del equipo", dijo.

Piquet sigue
Por otra parte, pese a los rumores de cese inmediato, Nelson Piquet seguirá al lado de Fernando en Hungría. Renault lo dijo implícitamente al colocar palabras del brasileño en el comunicado previo a Hungaroring, que hizo público ayer. "El pasado año disfruté mucho en Hungría y aquí hice una de mis mejores carreras en GP2. Y además dispondré de las últimas mejoras del coche, así que espero hacerlo bien", dijo Nelson
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso ya habla de un posible podio :: Comentarios

CHIMO

Mensaje el Lun 20 Jul 2009, 19:07 por CHIMO

CREO QUE HAY QUE SER CUTELOSOS CON LOS PRONOSTICOS POR QUE LUEGO NOS LLEVAMOS DECEPCIONES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.