El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana

Ir abajo

21072009

Mensaje 

El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana Empty El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana




La crisis política en la que se ha visto inmersa la Fórmula Uno durante los últimos meses podría llegar a su fin a mediados de esta semana. Al parecer, esta semana podría firmarse definitivamente el nuevo Acuerdo de la Concordia, el pacto entre los equipos, los propietarios de los derechos comerciales del Mundial y la FIA, que debería alargarse hasta finales del 2012.

El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana Reuni%C3%B3n-fota-1.1

Si finalmente se cierra el acuerdo esta semana, todo estará listo para que Max Moslye y los 26 miembros del Consejo Mundial del Motor den luz verde al nuevo Pacto de la Concordia.

Una de las novedades en este acuerdo será la introducción de un ‘Documento de Regulación de Costes’ que ya fue discutido y aprobado por los 13 equipos que participarán en el Mundial 2010 la pasada semana en la última reunión de la FOTA en Ginebra.




El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana Photo_1244132522634-1-0


La firma del nuevo Acuerdo de la Concordia se ha rumoreado desde hace algunas semanas, pero en principio todo debería quedar firmado esta semana, lo que también acabaría con todas las especulaciones sobre un supuesto Campeonato paralelo.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Acuerdo de la Concordia se firma esta semana :: Comentarios

Alo14

Mensaje el Vie 24 Jul 2009, 23:10 por Alo14

El órgano de gobierno de la F1 dijo que dentro de poco se firmará un nuevo Acuerdo de la Concordia, un documento legal que obliga tanto a los equipos como al órgano de gobierno y a los propietarios de los derechos comerciales.

En un comunicado la FIA ha dicho que las negociaciones con el presidente de Formula One Management Bernie Ecclestone y los 13 equipos para 2010 se han completado y el contrato solo necesita ya el sello de la Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.