"Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari

21072009

Mensaje 

"Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari Empty "Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari

Si Fernando Alonso está disponible el próximo año, "lo más lógico" es que la famosa escudería italiana no pierda más el tiempo y lo fiche lo antes posible.
Así lo cree Willi Weber desde la publicación Bild, quién ejerció de manager de Michael Schumacher durante sus siete años de logros en la escudería de Maranello."Fernando Alonso es el mejor conductor del mundo actualmente. Yo le haría inmediatamente un contrato y sospecho que será así"

Los rumores de la llegada de Alonso a Ferrari se han intensificado, y no sólo en España y en Italia. La prensa alemana cree fervientemente que el español acabará en Ferrari la próxima temporada a pesar de que la Scuderia tenga que romper el contrato con alguno de sus pilotos titulares actuales.
"No lo sé con certeza, pero lo lógico sería que hubiera un cambio en las dos partes", declara Weber.
"Fernando Alonso es el mejor conductor del mundo actualmente. Si yo tuviera algún enchufe en Ferrari, le haría inmediatamente un contrato, y sospecho que será así", añade el alemán.
A sus 67 años, Weber se ocupa actualmente de la carrera del piloto de pruebas de Williams, Nico Hulkenberg. (GMM)
cruiser
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

"Lo lógico" es que Fernando Alonso acabe en Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Miér 22 Jul 2009, 10:07 por Mamenf1

Willi Weber sobre Alonso: "Es el mejor del mundo"

Willi Weber, el famoso descubridor y manager del heptacampeón del Mundo de F1 Michael Schumacher, de su hermano Ralf y de Nico Hülkenberg entre otros, ha querido alientar un poco más los insistentes rumores sobre el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.

Weber aseguraba en el diario Sport Bild que no sabe si el equipo de Maranello y el asturiano ya tienen un contrato firmado, pero de no ser así, aconseja a las "balas rojas" que se hagan con los servicios del mejor piloto del Mundo: "Sé que no es seguro que Fernando y Ferrari tengan un contrato firmado, pero sería la opción lógica para ambos. Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari."

Mensaje el Dom 26 Jul 2009, 16:09 por xurdexedre

LO QUE DEBERIA HACER FERNANDO SI ES VERDAD QUE LO LLAMAN LOS DE ROJO ES Y HACER LO QUE HIZO OTRO MAGO DEL VOLANTE QUE FUE EL SEÑOR AIRTON SENNA Y FUE LO SIGUIENTE LES LLEVO UN MONTON DE PAPELES EN LAS QUE DECIA LO QUE QUERIA EN TODOS LOS APARTADOS DEL EQUIPO DESDE LOS INGENIEROS QUE DEVIA DE HABER LAS ESTRATEGIAS QUIEN LAS IMPONIA Y SEGUN SE DICE QUE EL COLOR DE LOS OJOS DE LAS PIT BEBIS.

Y QUE NO LE PASE LO DE MCCLAREN, NO SE PUEDE PERMITIR OTRO ERROR.