Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia

Ir abajo

21072009

Mensaje 

Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia Empty Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia




Por segundo año consecutivo Valmor Sports montará, el GP Telefónica de Europa en el Valencia Street Circuit, que tendrá notables mejoras. En la presentación además, estuvo Jaime Alguersuari cuya presencia como segundo español en la carrera, animará aún más este evento.

Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia 1418889grap
Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia 1418889jesfesp El Secretario de Estado presidió el acto


Contentos por la repercusión obtenida el pasado año, Valmor Sport quiere mejorar su oferta para este año y así en el tema de las localidades se reduce a 75.000, para mayor comodidad de los asistentes. También existe un gran interés en acercar la F1 a valencia para lo cual se quiere que además de poder disfrutar del trazado en las horas que no haya actividades deportivas se pueda pasear por el mismo en un intento de acercara al público valenciano y los turistas que lo visitarán la máxima especialidad.

Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia 1418889entrap
Este año habrá menos localidades, unas 75.000


Igualmente la Marina también estará abierta, y el puente podrá abrirse para permitir el paso de los barcos que deseen fondear en la marina. En ese mismo sentido, se ha montado un “pit walk”, un paseo por el circuito, el jueves por la tarde, para todos los aficionados que hayan adquirido entradas para los tres días.


El GP de Europa en Valencia es una apuesta a largo plazo y en ese sentido la presencia en la carrerea de otro piloto español en la persona de Jaime Alguersuari, no hará sino añadir un punto de interés a la especialidad, como sin duda también, la creación de un equipo español como el de adrián campos, al cual nombraba hijo adoptivo Alcira en ese mismo día, dedicándole una calle.



Presentación del GP de Europa 2009 en Valencia 1418889variosoucekp

Gracia, Soucek, Alguersuari y Lissavetzki


Valencia llega en un momento en el que la F1 está en un momento de cambios y a esta presentación asistieron el Secretario de Estado para el deporte Jaime Lissavetzki, el presidente de la Federación Española, Carlos Gracia, su Vicepresidente Joaquín Verdegay y el representante de Valmor Sports, Facundo García.


Como colofón de la presentación, hizo su aparición Jaime Alguersuari, al cual Carlos Gracia presentó como otro de los pilotos salidos de las operaciones promocionales, que deberían llevar el automovilismo en España a altas metas, como se está demostrando con el propio Alguersuari. El piloto de 19 años, tuvo sus primeras emotivas palabras para acompañar en el sentimiento a la familia de su amigo Henry Surtees, fallecido el domingo pasado en un accidente durante la carrera de Brands Hatch.
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.