Todt no responde a los ataques de Vatanen

Ir abajo

21072009

Mensaje 

Todt no responde a los ataques de Vatanen Empty Todt no responde a los ataques de Vatanen




La batalla por suceder a Max Mosley como Presidente de la FIA ya ha comenzado después de que Ari Vatanen acusara ayer a Jean Todt de recibir el favor de la FIA y estar utilizando sus fondos para pagar su campaña.

Vatanen, que presenta una candidatura independiente, y que piensa enfrentarse a Todt en las elecciones del próximo mes de octubre, aseguró que el francés vuela por todo el mundo 'junto a su novia' en un 'avión privado'.


Todt no responde a los ataques de Vatanen Xin_26080119093427491077

"De hecho, está haciendo campaña con el apoyo total y la financiación de la FIA," afirmaba Vatanen.

Un portavoz de Todt, quien fue Director Deportivo de Ferrari, comentaba en declaraciones al diario británico Daily Telegraph que Todt no desea enfrascarse en una guerra dialéctica. Pero eso sí, quiso dejar claro a Vatanen el trabajo que tanto Todt como su compañera Michelle Yeoh realizan como embajadores de diferentes campañas de la FIA.

"Siendo miembro de la fundación, no es lógico que el propio Vatanen haya menospreciado los éxitos de las campañas de la FIA y la participación que en ellas está teniendo Michelle," añadía el portavoz, que también negó que el reciente viaje de la pareja a África haya sido sufragado por la FIA.


Todt no responde a los ataques de Vatanen ImgJean%20Todt4
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.