Senna prueba un Brawn GP

Ir abajo

24072009

Mensaje 

Senna prueba un Brawn GP Empty Senna prueba un Brawn GP




Bruno Senna, sobrino del extinto tricampeón mundial de Fórmula Uno, volverá a probar un auto de la máxima categoría mundial, después de que finalice el campeonato de esta temporada. El paulista, que ya admitió que concentra sus esfuerzos para arreglar un lugar en la categoría solamente el año que viene —y no en el resto de este año —, lo hará a bordo de un Brawn GP. Senna era favorito para ser el compañero de escudería de Jenson Button, pero, de manera sorprendente, perdió ese lugar con su coterráneo Rubens Barrichello. Según informan distintos medios europeos, Ross Brawn está a la búsqueda de un coequiper para Button. El inglés venció en seis de las nueve fechas del Mundial, mientras que “Rubinho” no está teniendo una buena performance y ya provocó polémica con sus declaraciones en dos oportunidades, después de los Grandes Premios de España y de Alemania (con razón en ese caso).

De acuerdo a la revista Auto Moto und Sport, Nico Rosberg es otro de los que interesa a Brawn, mientras que Barrichello mantiene conversaciones con la gente de Williams.


¿Rechazó la oferta?

Antes que al español Jaime Alguersuari —quien debutará en la Fórmula 1 este fin de semana próximo en el GP de Hungría, convirtiéndose de esta forma en el piloto más joven en el historial de la categoría en hacerlo—, se sentara en uno de los Toro Rosso para sustituir a Sebastien Bourdais, al mismo se lo habrían ofrecido a Bruno Senna. “No me interesa debutar en la Fórmula Uno a mitad de temporada y sin ninguna experiencia previa”, disparó el sudamericano. Como se sabe, Alguersuari lo hará con solamente 300 km recorridos, pero el ibérico se encargó de aclarar que “no tengo ninguna presión, estoy aquí para aprender al máximo y desarrollar lo mejor posible el auto”, apuntó.

“Estoy en Miami pasando algún tiempo y fuera del problema político que envuelve a la F1. Espero que después pueda tener alguna charla importante con algún equipo”, indicó Bruno Senna de 25 años. “Es malo debutar a mitad de año; es mejor esperar y hacer las cosas bien el próximo año”, confesó.


Se redujo poco

De acuerdo con una encuesta efectuada por la RTL alemana, la Fórmula 1 perdió algo de interés de los aficionados a raíz de la guerra política entre la FIA y la Fota. El 18,9 % de los encuestados aseguraron que su interés por la máxima se redujo como consecuencia directa de los escándalos políticos de los últimos meses en el seno del deporte. Pero al 73,2% no le importó la lucha de poder entre Mosley y los equipos separatistas. Afirman que siguen con el mismo interés todas las noticias relacionadas con su categoría favorita. En tanto, esta semana podría finalizar la “guerra” con la firma del Pacto de la Concordia, un contrato que garantiza la estabilidad del deporte, al menos, hasta finales de 2012 y que será firmado por el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico.



Senna prueba un Brawn GP 1_opt
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.