Rita Barberá pide a la FIA que aplace la sanción a Renault

27072009

Mensaje 

Rita Barberá pide a la FIA que aplace la sanción a Renault Empty Rita Barberá pide a la FIA que aplace la sanción a Renault

POR SER "UN OBSTÁCULO PARA EL DESARROLLO DEL G.P."

• Para no privar del "atractivo o valor añadido" de ver correr a Alonso en Valencia.

La alcaldesa de Valencia pidió a la Federación Internacional de Automovilismo que considere la posibilidad de ejecutar la sanción a Renault en otro Gran Premio que no sea el de Europa, que se celebrará el próximo 23 de agosto en Valencia. Rita Barberá considera que Fernando Alonso es el "máximo atractivo" de la cita y, además, supondría "un grave obstáculo para el desarrollo feliz" del gran premio de Europa.

Aunque "todos tenemos que defender la máxima seguridad en el circuito", instó a la FIA a "reflexionar" sobre si la posible sanción se puede cumplir en otra edición con el fin de "no privar del atractivo o valor añadido" de ver correr al piloto español Valencia.

No obstante, se mostró confiada en que en el tiempo que queda hasta la celebración del Gran Premio se acepte el recurso presentado por Renault contra la decisión de la FIA y se piense "muy mucho" no sólo la sanción a imponer sino el por qué de la misma.

"Se debe valorar por parte de la FIA, o quien tenga que juzgar, el daño añadido que se le puede hacer al atractivo de la celebración de un gran premio cuando se le castiga con la ausencia del corredor propio, después del año que han pasado", apostilló.
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Rita Barberá pide a la FIA que aplace la sanción a Renault :: Comentarios

Nay5

Mensaje el Mar 28 Jul 2009, 23:31 por Nay5

yo si hubiera comprado mi entrada y se que alonso no corre la devolveria y creo que esto lo va a hacer muicha gente por lo que no interesa que corras asi que haber si con esa presion la fia cede y podemos ver al nano que tanto tiempo sin verle correr no gusta