G.P de Valencia - Valmor Sport

Ir abajo

27072009

Mensaje 

G.P de Valencia - Valmor Sport Empty G.P de Valencia - Valmor Sport




La empresa Valmor Sports, organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, mostró su apoyo a todas las medidas de seguridad necesarias en una carrera, pero recordó que buena parte de la afición que ha comprado entradas para el Gran Premio de Valencia quiere ver correr a Fernando Alonso.

Jorge Martínez "Aspar", vicepresidente de Valmor Sports
" Creemos que también debe pensar en los aficionados y, como todo el mundo sabe, muchos de ellos han comprado entradas para ver correr a Fernando Alonso en Valencia. Entendemos que no deben ser ellos los perjudicados por esta decisión",

"Vamos a estar atentos al dictamen que se produzca en apelación y hemos estado en contacto con la Federación Española de Automovilismo, con el equipo Renault y con el entorno de Fernando Alonso, al que nos gustaría tener en la parrilla del Gran Premio de Valencia.

"Sería una lástima que no estuviera en la carrera y tenemos confianza en que pueda correr, aunque sabemos que será difícil sobre todo tras los otros incidentes que se han producido en este fin de semana",

"Lo que ha ocurrido es grave, pero esperamos que eso no perjudique ni al Gran Premio de Europa, ni a los aficionados"
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

G.P de Valencia - Valmor Sport :: Comentarios

Alo14

Mensaje el Mar 28 Jul 2009, 17:26 por Alo14

GP de Europa - Valencia, quemada con la FIA

La ciudad del Turia está indignada. Valencia quiere a Alonso en la parrilla de salida del próximo 23 de agosto en su circuito urbano. La sanción que le impuso la FIA a Renault ha sido un duro golpe para la capital valenciana, que se queda sin el bicampeón mundial y sin su mayor reclamo.

G.P de Valencia - Valmor Sport 5332a41aeeb7a91c4433cf7a9b2d2f42


La sanción a Renault puede herir de muerte al GP de Europa. Valmor, patrocinador del evento, y la ciudad de Valencia, tienen poco que decir, ni en la sanción ni en la posible apelación que va a presentar la escudería francesa, pero ambos han dado un paso al frente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 29 Jul 2009, 02:20 por Mamenf1

Esperemos que se imponga la logica aunque con esta maFIA cualquier cosa puede pasar, pero es cuanto menos indignante.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.