Nuevas propuestas de la FOTA

Ir abajo

30072009

Mensaje 

Nuevas propuestas de la FOTA Empty Nuevas propuestas de la FOTA




LOS EQUIPOS QUIEREN AUMENTAR LA IMPLICACIÓN DE LOS AFICIONADOS
La FOTA propone la introducción de un tercer coche para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1



  • Se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados.




La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) emitió este miércoles un comunicado en el que, además de mostrar su apoyo para que el equipo BMW pueda seguir involucrado en el mundial, anunció una serie de propuestas para tratar de aumentar la implicación de los aficionados y mejorar el campeonato.


"FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas"


Dicho escrito señala que "vale la pena mencionar que se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1".
"Entre las iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche. FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula 1", añade el comunidado.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nuevas propuestas de la FOTA :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 31 Jul 2009, 01:10 por Mamenf1

La FOTA plantea un nuevo formato de clasificación


Un máximo de cinco coches correrían en cada fase clasificatoria




A raíz del shock que produjo el anuncio de la salida de BMW de la F1, las escuderías que seguirán en este deporte han puesto empeño en mejorar el espectáculo que ofrece este deporte. Una de sus propuestas ha sido la de modificar el proceso de clasificación en los Grandes Premios.


No mucho después de que el fabricante de Munich anunciase su decisión de retirarse, el secretario general de la Fota, Simone Perillo, dijo que continúan aumentando sus esfuerzos por conseguir una mayor "participación de los aficionados" y mejorar "el espectáculo de la F1".

El miércoles se mencionó la posible introducción de un tercer coche por equipo, así como que la FOTA ha propuesto modificar el actual formato de calificación eliminatoria.

La asociación de equipos ha propuesto un máximo de cinco coches por ronda clasificatoria, de la que sólo los dos más rápidos podrían alcanzar la siguiente fase.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.