¡¡¡ MARTES DE RESURRECCION... VINO, VIÓ Y ARRASÓ !!!

16012008

Mensaje 

¡¡¡ MARTES DE RESURRECCION... VINO, VIÓ Y ARRASÓ !!! Empty ¡¡¡ MARTES DE RESURRECCION... VINO, VIÓ Y ARRASÓ !!!

No sé si este pequeño titular que he colocado es el correcto o deberia usar mas el cifrado matematico de ¡¡1:19.503!! . Este tiempo es el que Fernando, (pilotando el coche con el cual los dos pilotos titulares de Renault de 2007 consiguieron hacer menos que montados en el troncomovil de Pedro picapiedra), ha conseguido hacer en Jerez en su debut con Renault. Esto nos permite con gran privilegio, dado que somos irreductibles e incondicionables seguidores de Alonso, darnos cuenta de que este pedazo de piloto es lo mas parecido al Cesar de la Formula 1.
Hoy me encuentro eufórico, casi tanto como si hubieramos conseguido una victoria o como si Hamilton hubiera perdido otro campeonato del mundo. Siempre he pensado que "El Kaiser", tubo un Ferrari y nunca tubo rival, y cuando Fernando apareciò en escena todo cambiò y hasta la retirada del aleman se precipitò.
Yo este año que tambien hemos empezado,me gustaria que nuestro Fernando tubiera lo que merece un tio con dos huevos, que ni la FIA, ni el senil Eclestone , ni las pataletas de ningun soplagaitas priven a nuestro Dios de su merecida Corona.
¡¡¡ Quien algun dia dudó o tubo la mas enferma teoria de que Magic Alonso estaba acabado me gustaria que por favor iria a la iglesia mas cercana y se confesara por haber incurrido en uno de los mas grandes pecados !!!
Dios salve al rey Alonso. cheers
SPARTAN
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive