Ecclestone habla sobre los Grandes Premios futuros

Ir abajo

05082009

Mensaje 

Ecclestone habla sobre los Grandes Premios futuros Empty Ecclestone habla sobre los Grandes Premios futuros




Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, ha hablado hoy sobre lo que pretende hacer con respecto al futuro de algunos Grandes Premios de Fórmula 1. El Calendario oficial del Mundial 2010 podría cambiar un poco con respecto al de este año, ya que habría algún GP "nuevo" y alguno que "deseparecería".

Para empezar, Bernie aseguró que el año que viene los monoplazas regresarán al trazado del GP de Canadá (ausente esta temporada): "Prometo que estaremos en Montreal en 2010, porque esta prueba es apreciada por todo el mundo en el ámbito de la Formula 1." Aunque con respecto a este tema aún no haya nada cerrado, ya que el alcalde de la ciudad canadiense, Gerald Tremblay, respondía a las palabras de Ecclestone asegurando que las negociaciones siguen en curso y que el presidente de la FOM no ha modificado su oferta anterior, considerada inaceptable.

Sobre el regreso de la Fórmula 1 al país vecino, Estados Unidos, ha dejado caer que podría ser, pero nunca al mismo circuito del que se fue: "Olvídense de Indianápolis. No vamos a volver allí. Pero podríamos ir a otro sitio al año siguiente (2011)."

Ecclestone también ha comentado su última y descabellada idea: que los circuitos de Spa-Francorchamps y Nürburgring alternen su participación en el Mundial de F1. Algo que supondría sólo tener GP de Bélgica cada dos años: "Deberíamos alternar el circuito de Nürburgring y el de Spa-Francorchamps, ya que ambos son prácticamente vecinos." Su idea, además, es que el trazado de Hockenheim vuelva a ser la sede permanente del GP de Alemania.

Ha vuelto a hablar del GP de Gran Bretaña, que en teoría el año que viene cambiará de circuito. Y digo "en teoría" porque hasta ahora Bernie siempre ha dicho que la F1 nunca volvería a Silverstone, pero no debe de tener del todo claro que las obras de Donington vayan a acabar a tiempo poque ahora ha cambiado su discurso: "Iremos allí, si no, nos quedaremos en Silverstone."

Y ya por último, el patrón de la F1 afirmó que: "El Calendario de 2010 se parecerá al que está en marcha", aunque dijo que cabe la posibilidad de que entre ya Corea del Sur. En todo caso, en 2010 aún no se celebraría el Gran Premio en India.


Ecclestone habla sobre los Grandes Premios futuros 001_small
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.