Tres competiciones animarán los prolegómenos del GP de Europa

Ir abajo

06082009

Mensaje 

Tres competiciones animarán los prolegómenos del GP de Europa Empty Tres competiciones animarán los prolegómenos del GP de Europa




Las GP2 Series, la Porsche Cup y la Fórmula BMW serán las tres competiciones automovilísticas que animarán los prolegómenos de la carrera de Fórmula Uno durante el Gran Premio de Europa que tendrá lugar en Valencia desde el 21 al 23 de agosto.

Tres competiciones animarán los prolegómenos del GP de Europa Foto_380778_CAS


El Gran Premio, que celebrará la undécima carrera del mundial de Fórmula Uno, también contará con la séptima cita de la GP2, que es la categoría automovilística anterior a la Fórmula Uno, así como la antepenúltima cita de la Fórmula BMW y la octava prueba de la Porsche Mobil 1 Cup.

La carrera de Fórmula Uno, donde se espera la reaparición del piloto alemán Michael Schumacher con la escudería italiana de Ferrari, se celebrará el domingo 23 de agosto, después de que se disputen la carrera de la Porsche Cup y las pruebas cortas de la GP2 y la Fórmula BMW.

El día anterior, en compañía del último entrenamiento oficial de Fórmula Uno y de sus correspondientes sesiones de calificación donde se decidirá la parrilla de salida del domingo, se correrán las pruebas largas de la GP2 y de la Fórmula BMW.

Los pilotos españoles Javier Villa, Dani Clos y Roldán Rodríguez correrán en las dos carreras de las GP2, aunque la lucha por el título mundial la protagonizan el francés Romain Grosjean, el ruso Vitaly Petrov y el brasileño Lucas Di Grassi, que persiguen al alemán Niko Hulkenberg, líder de la clasificación general.

Los coches de GP2 y Fórmula BMW disputarán sus respectivas sesiones clasificatorias el viernes junto con los primeros entrenamientos de Fórmula Uno para así conformar la parrilla de salida de las pruebas largas que se correrán el sábado.
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.