El GP de Singapur será todo un espectáculo

Ir abajo

12082009

Mensaje 

El GP de Singapur será todo un espectáculo Empty El GP de Singapur será todo un espectáculo




La segunda edición del Gran Premio nocturno de Singapur planea ser uno de los mayores espectáculos de los últimos Mundiales de Fórmula 1. Quizás no tanto en lo relativo a la competición en sí (ya que el trazado es bastante aburrido), pero sí en el resto de elementos que rodean a una carrera de la máxima categoría del automovilismo.

Primero decir que se están organizando un total de tres macro-conciertos para el jueves, viernes y sábado del Gran Premio (días 24 al 26 de septiembre), en los que actuarán artistas de la talla de Beyoncé o Black Eyed Peas, acompañados por otros como: ZZ Top, Simple Minds, N*E*R*D y Jacky Cheung.

Dichos conciertos, todos bajo la denominación de 'F1 Rocks', tendrán lugar en el Parque Fort Canning de Singapur. Paul Morrison, director ejecutivo y responsable creativo del evento, confirmaba la noticia: "La única carrera nocturna de la F1 será más grande, más rápida y más ruidosa. ¡Nuestros talentos son de clase mundial y 'F1 ROCKS' hará vibrar Singapur!"

Y la segunda sorpresa que nos tenían guardada los organizadores del Gran Premio es que la promoción y realización de la carrera correrá a cargo de una de las agencias cinematográficas más importantes de Hollywood: 'The Cimarron Group'.

Es una de las agencias hollywoodienses más antiguas y exitosas del mercado del entretenimiento, con grandes nombres a sus espaldas como Sony Pictures Entertainment, Universal Studios Hollywood o Twentieth Century Fox. Ellos serán los encargados de producir el evento oficial por televisión y de añadirle un toque de glamour y brillo a un spot promocional de unos 30 segundos de duración.

El director de comunicación del evento daba así la noticia: "El grupo Cimarron ha sido elegido porque tiene la experiencia necesaria para trasmitir la acción y la adrenalina por la pantalla. El equipo creativo ha entendido perfectamente el evento y le inyectará la marca de Hollywood."

Decir que esta colaboración se produce gracias a que Cimarron ha abierto una delegación en el país asiático hace poco.

El GP de Singapur será todo un espectáculo 2uiejcy El GP de Singapur será todo un espectáculo R8a448
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.