Los expertos aún esperan el regreso de Schumacher

12082009

Mensaje 

Los expertos aún esperan el regreso de Schumacher Empty Los expertos aún esperan el regreso de Schumacher

Dos expertos han dicho a los fans de Michael Schumacher que no se desmoralicen demasiado a pesar de que el siete veces campeón del mundo haya descartado su regreso a la Fórmula Uno.

El alemán de 40 años había esperado sustituir a Felipe Massa en Ferrari mientras el brasileño se recupera, pero su propia lesión en el cuello le impide volver a la competición en Valencia, ya que eso podría poner en peligro su salud.

Schumacher quitó importancia a su accidente durante una prueba en moto en febrero, pero el periódico alemán Bild dice ahora que se fracturó algunos huesos del cuello y se dañó una arteria que irriga la parte posterior de la cabeza.

El expiloto de Gran Premio Christian Danner, sin embargo, cree que Schumacher aún podría querer volver si se cura de sus lesiones. "Puede que esté en Monza," declaraba el veterano de 47 grandes premios, refiriéndose al Gran Premio de Italia que se celebra a mediados de septiembre.

Otro expiloto alemán, Hans-Joachim Stuck, añadía: "Yo no descartaría totalmente el regreso de Michael. Puede que el próximo año, si consigue recuperarse de sus lesiones."
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los expertos aún esperan el regreso de Schumacher :: Comentarios

CHIMO

Mensaje el Miér 12 Ago 2009, 19:54 por CHIMO

que deje paso a otra gente que creo que se lo merecen

_SASHA_

Mensaje el Miér 12 Ago 2009, 20:14 por _SASHA_

Yo creo q deberian dejar a otro piloto, Schumacher tuvo su momento y lo supo aprevechar muy bien, asique como han hecho han puesto a otro piloto, es una buena eleccion, porque han pasado 3 años desde que se marcho y no iva a ser el piloto que fuen entonces.