Ari Vatanen anuncia su equipo de gobierno / Un Español....

Ir abajo

14082009

Mensaje 

Ari Vatanen anuncia su equipo de gobierno / Un Español.... Empty Ari Vatanen anuncia su equipo de gobierno / Un Español....




El ex campeón mundial de rallies ha confiado en un español, Fernando Falco y Fernández de Córdoba.

Ari Vatanen, rival de Jean Todt en la lucha por la presidencia de la FIA, ha anunciado el que podría ser su equipo de gobierno.Entre sus principales novedades un nombre español, Vatanen ha anunciado que Fernando Falco y Fernández de Córdoba se presentará como candidato al Senado de la FIA.

El resto de su equipo estaría formado por Bernard Tay ,de Singapur, que ha sido nombrado Vicepresidente para la Movilidad, mientras que el alemán Hermann Tomczyk ha sido propuesto como vicepresidente de los deportes de motor. Vatanen afirmó que sus miembros "tienen una larga y probada trayectoria en la FIA y en las federaciones de sus respectivos países". "Junto con ellos, podemos lograr los cambios necesarios para que la FIA sea más transparente, más eficiente y más eficaz e incrementar el beneficio para sus miembros. Ahora, es hora de cambiar y juntos podemos lograrlo", dijo el candidato.

Un español con experiencia

Falco y Fernández de Córdoba ha representado a España en la FIA y la AIT (Alianza Internacional de Turismo), y es miembro del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad Vial.Hasta 2002, fue Vicepresidente del Consejo Mundial para el Turismo y el Motor de la FIA. En junio de 1998, fue nombrado Presidente de la AIT con sede en Ginebra, cargo que ocupó hasta 2001.Fue elegido presidente de la FIA, para Asia y el Pacífico en abril de 2009, y ha defendido la seguridad vial a través de sus programas de varios canales del club.

Tomczyk, que es una de las principales figuras de Alemania en las organizaciones de automovilistas alemán ADAC y la Federación de deportes de motor (DMSB), ha sido miembro de la Comisión y del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico de la F1.

Vatanen está en contra de que el ex director del equipo Ferrari,Jean Todt,sea presidente de la FIA. FInalmente sabremos quién ocupará el cargo de Mosley el 23 de octubre.

Relacionados:
Todt promete transparencia en la FIA
Vatanen no quiere que Todt sea el sucesor de Mosley


Ari Vatanen anuncia su equipo de gobierno / Un Español.... 2d7db90 Ari Vatanen anuncia su equipo de gobierno / Un Español.... F3zv3m
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.