Malasia cambiara horarios en el GP para el 2010

Ir abajo

15082009

Mensaje 

Malasia cambiara horarios en el GP para el 2010 Empty Malasia cambiara horarios en el GP para el 2010




El Gran Premio de Malasia de la próxima temporada comenzará una hora antes que este año. Quieren evitar suspensiones como la que tuvo lugar esta campaña, provocada por las condiciones de lluvia y falta de luz solar que se dieron en el circuito de Sepang

La carrera de 2009 comenzó a las 17.00 horas (hora local), atendiendo a las peticiones de los organizadores de la Fórmula1, que apostaron por atrasar la hora de inicio de la carrera con el fin de atraer a un mayor número de espectadores en Europa.

Sin embargo, esta última cita tuvo que ser interrumpida a falta de 24 vueltas debido a una tormenta tropical que hizo que las condiciones del circuito se volvieran muy peligrosas para los pilotos. A pesar de no disputarse todas las vueltas, el vencedor de la prueba fue el actual líder del Mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP), que, al igual que el resto de pilotos que puntuaron, sólo sumó la mitad de los puntos.

La medida de adelantar una hora el inicio del Gran Premio malayo para la próxima campaña ha sido acogida con satisfacción por parte de los organizadores de la carrera, que, no obstante, esperaban comenzar la cita todavía antes.

"Por supuesto, hubiera sido aún mejor si hubiéramos vuelto al horario que hemos tenido siempre. Nosotros no estamos interesados en una carrera de noche, pero ahora hemos llegado a un buen acuerdo y todos estamos felices de que comencemos más tarde", señaló el máximo responsable del circuito de Sepang, Razlan Razali, en declaraciones al periódico 'Today' de Singapur.

Malasia cambiara horarios en el GP para el 2010 2pyynow Malasia cambiara horarios en el GP para el 2010 B3suir
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.