En Renault, listos para hacer una buena carrera en Valencia

Ir abajo

19082009

Mensaje 

En Renault, listos para hacer una buena carrera en Valencia Empty En Renault, listos para hacer una buena carrera en Valencia




Hasta hace poco, parecía que por el momento Renault y el circuito de Valencia no eran una buena combinación: el año pasado no consiguieron puntos, y uno de sus coches, el de Fernando Alonso, no pudo completar ni una vuelta; y este año no competirían allí.


Pero desde el lunes, desde que sabemos que la Corte de Apelación ha decidido levantarle la sanción al equipo francés, todo ha cambiado completamente: Fernando Alonso y Pat Symonds están convencidos de que allí harán una buena carrera y de que podrán subir al podio.

También veremos otro cambio bastante grande en Renault: Romain Grojean es ahora el nuevo compañero de Alonso después de que haya sustituido al recientemente despedido Nelsinho Piquet. Alonso está convencido de que conseguirá puntos para el equipo a lo largo de lo que queda de temporada.

Por último, Pat Symonds ha anunciado que para más adelante tienen previstas mejoras aerodinámicas importantes.


Fernando Alonso

"Competir en casa siempre es especial y Valencia es una ciudad preciosa y un lugar fantástico para una carrera. Siempre me ha gustado rodar en circuitos urbanos porque tienen un ambiente especial y toda la ciudad se vuelca en la carrera. Además, como es mi carrera de casa tendré un gran apoyo de los fans y quiero recompensarles con un buen resultado".


"Romain Grosjean hará un buen trabajo para el equipo y ayudará a conseguir puntos importantes para el campeonato".


Romain Grosjean

"Estoy muy emocionado y quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad".


Pat Symonds

"Podemos presionar con muchas mejoras más en R29 para la última parte de la temporada y hay prevista otra gran actualización
aerodinámica para más adelante. También estamos preparando las configuraciones de media y baja carga aerodinámica específicas para Spa y Monza. Cuánto más podamos hacer después, dependerá de cómo avance el coche del próximo año, el R30, y si podemos transferir lo que aprendamos de ello al coche actual".


"El R29 ha demostrado últimamente que es un buen coche con cualquier tipo de curvas, así que confío en que seremos competitivos en Valencia. Como cualquier circuito urbano, recompensa el valor y la habilidad de los pilotos y sin duda eso lo tenemos con Fernando, que estará en casa y tendrá todo el apoyo de los fans este fin de semana"
.
_SASHA_
_SASHA_

Cantidad de envíos : 624
Edad : 29
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 22/12/2007

http://www.esradioveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.