Confirmado youtube / USF1

Ir abajo

22082009

Mensaje 

Confirmado youtube / USF1 Empty Confirmado youtube / USF1




El empresario Chad Hurley, co-fundador de YouTube, ha confirmado de manera oficial un acuerdo con la nueva escudería USF1 para ser el "principal inversor" del equipo durante los próximos años.

Según señala el comunicado oficial del equipo norteamericano, Hurley, de 33 años, "proporcionará una visión estratégica y corporativa experta" al equipo, aunque la operación no implica el patrocinio del portal a USF1.

Confirmado youtube / USF1 002_small

Durante los últimos meses mucho se ha especulado con la posibilidad de que el portal de videos se convirtiera en el principal patrocinador de USF1, aunque aún se desconocen las connotaciones que tiene "fichaje" de Hurley por el flamante equipo con sede en Charlotte.

Ken Anderson, fundador del equipo junto a Peter Windsor, ha explicado que los motivos para aliarse con un hombre de negocios como Hurley han sido "su nivel de experiencia en el desarrollo y el fomento de una visión de empresa, lo que es un honor en la F1".

"El compromiso y su liderazgo nos ayudará a dirigir el equipo en el futuro y a traer mejores patrocinadores, empleados y aficionados en nuestra búsqueda por competir al más alto nivel en el deporte rey del motor", concluye Windsor.

"Es una gran oportunidad y espero ayudar a USF1 con mi visión comercial y estratégica", declara Hurley que junto a su compañero, Steve Chen, vendieron YouTube por 1.650 millones de dólares a Google hace tres años.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.