Loeb y Usf1 confirman que están en contacto

25082009

Mensaje 

Loeb y Usf1 confirman que están en contacto Empty Loeb y Usf1 confirman que están en contacto

El exitoso piloto de rally, Sebastien Loeb, ha hecho presuntamente una oferta al nuevo equipo de F1 para 2010 USF1.

Desde que Loeb probó el coche de F1 de Red Bull durante el invierno,los rumores de que estaba muy interesado se acrecentaron e incluso sonó su nombre para sustituir a Sebastien Bourdais en Toro Rosso.

Peter Windsor
"Alguien que representa a Loeb nos llamó, pero no voy a dar detalles de la conversación,"

"Tiene muchísimo talento y haría cosas muy interesantes en la F1. Estamos buscando más bien en la parte americana, pero le tomaremos muy en serio."

Loeb también confirma su acercamiento al equipo USF1 al diario L'Equipe. "Quería saber si un equipo de F1 estaba realmente interesado en mi. Alguien contactó con este nuevo equipo pero realmente no sé lo que paso.

Sebastian Loeb

"Quería saber si un equipo de F1 estaba realmente interesado en mi. Alguien contactó con este nuevo equipo pero realmente no sé lo que paso.

"Estoy disfrutando mucho en el WRC y estoy a punto de ampliar mi contrato con Citroen. Pero si tengo la oportunidad de hacer un par de carreras en F1 en 2010 cuando los calendarios no coincidan, ¿por qué no?"
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Loeb y Usf1 confirman que están en contacto :: Comentarios

Alo14

Mensaje el Miér 26 Ago 2009, 14:04 por Alo14

Temporada 2010 - Loeb apunta a la F-1

El cinco veces campeón del mundo de rallies, el francés Sebastien Loeb, podría ser una de las caras nuevas en la parrilla de salida del campeonato de Fórmula 1 de 2010.

Loeb y Usf1 confirman que están en contacto 7870dfb8ed893759a14916fd5429a7af

El nuevo equipo USF1 parece haberse fijado en el gran palmarés del piloto galo y el campeón francés ha conseguido colocarse como uno de los mejores colocados en las quinielas.

Loeb es del agrado de los responsables de la escudería estadounidense que aún no ha cerrado la contratación de los pilotos que harán su debut en el mundial de fórmula 1