El Banco Santander anunciará en septiembre que patrocinará a Ferrari desde 2010

Ir abajo

27082009

Mensaje 

El Banco Santander anunciará en septiembre que patrocinará a Ferrari desde 2010 Empty El Banco Santander anunciará en septiembre que patrocinará a Ferrari desde 2010




FERNANDO ALONSO TIENE TODOS LOS NÚMEROS PARA CORRER EN AL ESCUDERÍA ITALIANA

  • Por su patrocinio a McLaren la entidad española paga 15 millones anuales a McLaren y tiene firmado un contrato de tres años de duración, en el que cabía la posibilidad de renovarlo por otros dos, aunque finalmente no será así

El Banco Santander anunciará en septiembre que patrocinará a Ferrari desde 2010 1251374765_0


El Banco Santander, patrocinador de la escudería McLaren-Mercedes desde 2007, anunciará en septiembre que pasará a patrocinar a Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya el actual contrato con la escudería británica.

La marcha del Santander de McLaren se convertirá así en una realidad de la que había rumores en círculos deportivos desde hace más de un año.

La gran duda ahora es si Fernando Alonso, actual piloto de Renault, se irá a Ferrari, precisamente de la mano del banco presidido por Emilio Botín.

El Grupo Santander ya patrocina a Fernando Alonso por medio de su red de cooperación universitaria en internet Universia, de forma que ha logrado tener presencia en dos equipos de Fórmula 1 durante estos años.
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.