Alonso: "Siempre pasa algo extraño"

Ir abajo

31082009

Mensaje 

Alonso: "Siempre pasa algo extraño" Empty Alonso: "Siempre pasa algo extraño"




El piloto español Fernando Alonso ha declarado, tras abandonar en el GP de Bélgica, en Spa-Francorchamps, que siempre que lucha por el podio en la presente temporada "siempre pasa algo extraño".

Alonso: "Siempre pasa algo extraño" 35705f90ba43f21cd5fb75ca84017308


El bicampeón del mundo que tuvo que abandonar por un problema en sus neumáticos ha señalado que "siempre pueden salir las cosas mal y así ha sido. Cuando luchamos por el podio paso algo extraño, en cambio cuando vamos del décimo para atrás, todo va normal".

El asturiano ha asegurado que espera que la próxima vez las cosas vayan mejor. El de Reanult ha mostrado su enfado y ha matizado que "iba tercero, rodaba a buen ritmo y seguro que tras la segunda parada en boxes podría quedar entre los cinco primeros".

Además, el piloto español ha destacado que terminar en una posición alta tras salir desde la decimotercera posición "hubiera sido un buen resultado, pero hemos perdido la oportunidad. En quince días otra vez lo intentaremos".


Nueva oportunidad en Monza

Alonso ha comentado que "no sé todavía la razón porque me han dejado salir con el tapacubos dañado. Con el toque en la salida con Sutil se quedó dañado, estaba medio roto o doblado, y he tenido que abandonar". Para finalizar, Fernando ha sentenciado que "en Monza, dentro de 15 días, tendremos otra oportunidad, y espero que vayamos mejor y quedemos entre los primeros".
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso: "Siempre pasa algo extraño" :: Comentarios

CHIMO

Mensaje el Lun 31 Ago 2009, 18:50 por CHIMO

EL EQUIPO PODIA DAR UN NIVEL CERCANO AL NIVEL QUE DA ALONSO

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Miér 02 Sep 2009, 17:30 por Nay5

la verdad es que es muy raro tantos fallos en tan poco tiempo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 02 Sep 2009, 21:48 por Mamenf1

Bueno consolemonos con que la mala suerte la tenga ahora que a fin de cuenta no esta luchando por el campeonato y cuando llege al rojo vivo se le vuelva todo de cara peor seria estar luchando por el mundial y le pasase esto, en fin paciencia gente, schumacher gano dos campeonatos y despues en ferrari tuvo cinco años de sequia...........todavia queda mucho por ver y seguro casi todo bueno.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.