La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur de 2008

31082009

Mensaje 

La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur de 2008 Empty La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur de 2008

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado

En aquella carrera Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje fue crucial en su triunfo.

La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur de 2008 1251651887_0

Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

se desconoce si la investigación de la FIA es fruto de una acusación directa de Piquet, enfrentado con su anterior escudería y en especial con su director, el italiano Flavio Briatore, o es una iniciativa propia de ese organismo.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur de 2008 :: Comentarios

CHIMO

Mensaje el Lun 31 Ago 2009, 18:52 por CHIMO

LA VERDAD ESTO ES INCREIBLE

Noe Izumi

Mensaje el Mar 01 Sep 2009, 13:59 por Noe Izumi

Impresionante... No me lo puedo creer Suspect

Nay5

Mensaje el Miér 02 Sep 2009, 17:33 por Nay5

me parece vergonzoso lo que esta haciendo piquet esperemos que salga la verdad y que este tio se le caiga la cara de verguenza