Bruno Senna confia en dar el salto en 2010

Ir abajo

04092009

Mensaje 

Bruno Senna confia en dar el salto en 2010 Empty Bruno Senna confia en dar el salto en 2010




El sobrino del difunto tricampeón del mundo Ayrton Senna, Bruno Senna está ilusionado con sus crecientes opciones de debutar en Fórmula Uno en la próxima temporada tras quedarse fuera de la parrilla semanas antes de que comenzara el campeonato.

"Este año las cosas están mucho más emocionantes para mí, ya que el año pasado era difícil porque Honda (Brawn) no podía arriesgarse realmente con un piloto nuevo," declaraba el brasileño de 25 años, a quien se le está relacionando con varios equipos en los últimos días.

"O puede que no consiguiera demostrar que era lo bastante bueno para ellos," decía Senna en referencia al equipo de Brackley, que esta semana ha visitado la sede de lo que será el primer Gran Premio de Abu Dhabi, al periódico Gulf News.

El brasileño, que se quedó fuera de Brawn GP cuando el equipo británico optó por continuar con Rubens Barrichello como compañero de Jenson Button, está sonando con fuerza para uno de los asientos de Campos Meta, aunque según explica, tiene alguna oferta más sobre la mesa.

"Las posibilidades son mucho mayores este año y el escenario también es distinto. Hasta ahora he estado hablando con al menos con cuatro equipos de F1," insistía Senna, que con 26 años finalizó, junto a su compañero portugués Thiago Monteiro, en tercera posición en los 1.000 kilómetros del Algarve a principios del mes de agosto.


Bruno Senna confia en dar el salto en 2010 001_small
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.