Head reconoce la posible marcha de Rosberg

Ir abajo

04092009

Mensaje 

Head reconoce la posible marcha de Rosberg Empty Head reconoce la posible marcha de Rosberg




Uno de los elementos más interesantes del próximo mercado de pilotos será Nico Rosberg, quien últimamente se ha dejado querer por el equipo McLaren, que jamás ha negado su manifiesto interés en el alemán.

La última noticia de este culebrón han sido las declaraciones de Patrick Head, copropietario y jefe de ingeniería de Williams a la revista alemana Auto Bild Motorsport donde reconoce que el equipo podría perder a Nico a final de temporada.

"Nos gustaría retener a Nico, pero seguramente elegirá otra opción," declaraba el ingenierio inglés, que es consciente de que el joven de 24 años está en la órbita de muchos equipos tras su sensacional temporada.

Rosberg, que ya se encuentra en Spa, continua siendo quinto en el campeonato del mundo de pilotos tras su soberbia actuación en el Gran Premio de Europa donde finalizó entre los cinco primeros por quinta carrera consecutiva y tratará de aguantar el empuje de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, que se le han acercado en la tabla tras las dos últimas citas.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.