¿Massa también sospecha del accidente de Piquet en Singapur?

Ir abajo

07092009

Mensaje 

¿Massa también sospecha del accidente de Piquet en Singapur? Empty ¿Massa también sospecha del accidente de Piquet en Singapur?




En el pasado GP de Singapur 2008, Felipe Massa lideraba la carrera cuando Nelson Piquet provocó la salida de un Safety Car, el de Ferrari entró en boxes y acabó con su actuación cuando arrancó la manguera de combustible del equipo. Según las últimas informaciones, el brasileño acusó en aquel momento a Flavio Briatore de provocar el incidente, que le acabaría costando el Campeonato del Mundo.

Y es que Reginaldo Leme, comentarista de TV Globo, ha dicho recientemente que: "Chocó de una forma muy rara, me di cuenta cuando hablaba con Felipe Massa. Felipe fue hacia Briatore y le dijo: 'Ese accidente no está bien, ha pasado porque tú querías que pasara'."

Personalmente no me creo las palabras de Leme, pienso que estas declaraciones no tienen ningún fundamento y que son totalmente oportunistas, pero él asegura que otros pilotos también habían sospechado del accidente de Piquet.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.