Las entradas de Abu Dhabi, casi agotadas

Ir abajo

09092009

Mensaje 

Las entradas de Abu Dhabi, casi agotadas Empty Las entradas de Abu Dhabi, casi agotadas




Después de tres temporadas consecutivas siendo el último Gran Premio de la temporada, este año Brasil ya no será el país que albergue la última prueba de la temporada, sino Abu Dhabi, donde habrá un nuevo circuito, que parece que estará lleno el día de la carrera.

El ex gerente de Toyota, Richard Cregan, está ahora a cargo de la empresa que gestiona el GP de Abu Dhabi, y dice que cuando empezó al venta de entradas para la carrera se vendieron muchas, más tarde se empezaron a vender menos, pero ahora ya están casi agotadas.

"Hemos tenido un buen despegue desde que anunciamos la venta de entradas. La intensidad disminuyó un poco después pero continuaron vendiéndose. Están casi agotadas, no del todo", decía Cregan.

Por el momento sigue habiendo algunas entradas sin vender, y esperan que el día de la carrera haya 50.000 personas en las tribunas del circuito: "Todavía hay entradas disponibles. Estamos a la espera de que haya 50.000 personas el día de la carrera", afirmó Richard.

El primero de noviembre presenciaremos esa carrera, que será disputada más tarde de lo normal, a las cinco de la tarde en los Emiratos Árabes Unidos, para así tener más audiencia en Europa.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.