Alonso: "El Santander es un gran patrocinador que se va de un equipo a otro"

Ir abajo

10092009

Mensaje 

Alonso: "El Santander es un gran patrocinador que se va de un equipo a otro" Empty Alonso: "El Santander es un gran patrocinador que se va de un equipo a otro"




Alonso: "El Santander es un gran patrocinador que se va de un equipo a otro"

Sobre el equipo para el que pilotará el próximo año dijo: "cuando llegue el momento se sabrá"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) manifestó esta tarde, sobre el acuerdo de patrocinio del Banco de Santander a Ferrari para los próximos cinco años, que era un gran patrocinador que se iba de un equipo a otro.

"El Santander es una empresa española que ya está patrocinando a un gran equipo como Mclaren y que, después de unos años de relación, se va a ir a otro equipo que es Ferrari; es un patrocinador que se va de un equipo a otro", señaló el doble campeón del mundo.

Preguntado sobre si le molestaba que la gente dijera que el Banco Santander le había llevado a Ferrari, dijo: "no se lo que se va a decir hoy o en un futuro, no es trabajo mío. Yo vengo aquí a pilotar el Renault y hacerlo lo mejor posible, lo que se pueda decir ni me molesta ni me deja de molestar".

Por último, sobre el equipo para el que pilotará el próximo año dijo: "cuando llegue el momento se sabrá, no se puede tener el ansia desde julio o agosto de querer saber cosas que ni los propios interesados saben".

"Cuando llegue el momento se negociará con los equipos, con las posibilidades que haya. Se elegirá y luego se anunciará, y lo sabrá todo el mundo al mismo tiempo, por escribirlo unos días antes no te dan un premio, así que hay que esperar pacientemente y cuando llegue el momento lo decidiremos", concluyó Alonso.

MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.