Lo de Tele5, penoso.
22092009

Lo de Tele5, penoso.
No se si visteis ayer las noticias. Yo no suelo verlas en la 5, pero cambiando de canal me quedé a ver las noticias deportivas.
Cual fue mi sorpresa, cuando una cadena q desde q dejó la F1; apenas si la nombra, suelta a bombo y platillo el escándalo de Briatore y Renault.
Y lo q es peor, dijeron q Alonso y Ranault se había ido de rositas. Terminaron con un: Fórmula 1:¿Negocio o deporte?.
Que pena de pais, de verdad.
Cual fue mi sorpresa, cuando una cadena q desde q dejó la F1; apenas si la nombra, suelta a bombo y platillo el escándalo de Briatore y Renault.
Y lo q es peor, dijeron q Alonso y Ranault se había ido de rositas. Terminaron con un: Fórmula 1:¿Negocio o deporte?.
Que pena de pais, de verdad.
Sweeter- Cantidad de envíos : 404
Lo de Tele5, penoso. :: Comentarios

Tienes razón Sweeter, nunca dicen nada y para una vez que hablan es para sembrar dudas, que les den morcillas.

ELLOS MISMOS LO DIJERON DINERO O DEPORTE,ESTA CLARO QUE PARA TELECINCO DINERO YA QUE NO HACEN NI UNA SOLA MENCION EN TODA LA TEMPORADA

yo tambien lo vi y me indigne pero bueno que vamos a esperar de una cadena que desde que perdio los derechos no ha cesado en su pique cada vez que habñlan de fernando es para decir algo malo de el y no se acuerdan de cuando el precisamente les dio el liderato de audiencia con la formula 1