Montezemolo quiere a Massa como pareja de Alonso, pero Italia disiente

Ir abajo

24092009

Mensaje 

Montezemolo quiere a Massa como pareja de Alonso, pero Italia disiente Empty Montezemolo quiere a Massa como pareja de Alonso, pero Italia disiente




El presidente de Ferrari no confirmó, por primera vez, a Kimi Raikkonen como piloto titular de la escudería italiana.
Sin embargo, en los foros de la noticia en La Gazzetta dello Sport, los fans de Ferrari prefieren al finlandés junto a Alonso.

Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, cuestionó, por primera vez, la continuidad de Kimi Raikkonen como piloto de la escudería italiana.

En palabras del presidente: "¿Español o finlandés? lo único seguro es que habrá un piloto brasileño la próxima temporada".

Sin embargo, los fans de Ferrari no lo tienen tan claro como su presidente. En Italia, un país donde los hinchas de este deporte veneran a Ferrari, sí quieren a Fernando Alonso, pero tienen más dudas de la continuidad de Felipe Massa.

En los foros de la noticia en La Gazzetta dello Sport, la mayoría de los comentarios piden un equipo Ferrari 2010 con Alonso y Raikkonen en sus filas. "Kimi es el único campeón del mundo con Ferrari después de Schumacher", dice alguno. "Con Kimi y Alonso, el campeonato seria nuestro", dice otro.
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.