Piquet padre ataca a Fernando

Ir abajo

29092009

Mensaje 

Piquet padre ataca a Fernando Empty Piquet padre ataca a Fernando




Nelson Piquet padre: "Renault estaba dirigido por Fernando Alonso"


El ex campeón del mundo ataca a la escudería francesa

Piquet padre ataca a Fernando Image_mini

Nelson Piquet padre ©️ Sutton


A los que creían que la polémica entre la familia Piquet y la escudería Renault había quedado atrás tras la sentencia del Consejo de la FIA, nada más lejos de la realidad. Nelson Piquet padre ha lanzado otro ataque a Renault alegando que el equipo "estaba dirigido por Fernando Alonso".
La semana pasada desde Francia, la FIA le dió una palmada en la espalda a Renault de dos años de suspensión en caso de volver a violar el reglamento del deporte tal y como pasó con el polémico caso "Singapur 2008". Pero Piquet padre insiste en que se desvele la verdad del incidente.

"En mi carrera nunca habría pensado en hacer algo así. Pero las circunstancias hicieron que fuera inevitable. Él estaba bajo una gran presión", apunta Piquet padre. El equipo ni siquiera fue gestionado por Briatore: fue gestionado por el propio Alonso"

"Este año fue realmente muy malo debido a que favorecieron en términos de monoplaza a Alonso. El equipo ni siquiera fue gestionado por Briatore: fue gestionado por el propio Alonso", señala el ex campeón del mundo.

La polémica continúa y y Piquet insiste en que su hijo no fue el inventor de la idea del accidente.Este año fue realmente malo ya que favorecieron en términos de monoplaza a Alonso"

"Dos horas antes de la carrera [Briatore] le dijo [a Piquet Jr]: 'Si quieres ayudar al equipo entonces tienes que hacer esto", dijo Piquet. "Él aceptó bajo una gran presión por parte de Renault. No tenía mucho más que perder en su carrera".
"Yo sabía que eso era un crimen. Manipular el resultado de una carrera es un acto criminal. No hay espacio para esto en el deporte y, sobre todo, cuando es premeditado", se excusa Piquet.
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.