Donnington muy dificil que acoja el Gran Premio de Gran Bretaña

Ir abajo

11102009

Mensaje 

Donnington muy dificil que acoja el Gran Premio de Gran Bretaña Empty Donnington muy dificil que acoja el Gran Premio de Gran Bretaña




El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se mostró escéptico sobre la posibilidad de que el circuito inglés de Donnington albergue el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, debido a que no se han cumplido los plazos marcados para su puesta a punto.

El máximo mandamás de la Fórmula 1 concedió cuatro plazos a los ejecutivos del circuito de Donnington y ya claudicó el último, por lo que Ecclestone cree que ya es muy difícil que la máxima competición automovilística pase por este trazado, aun si obtienen los 120 millones de euros que cuesta la financiación.

"Incluso si obtienen el dinero, no puedo ver claramente cómo estará listo a tiempo. Es muy decepcionante porque pensábamos que iba a suceder, pero no pueden ir sobre plazos desaparecidos", declaró Ecclestone.

La fecha límite y definitiva será este lunes, aunque el jefe de la Fórmula 1 lo ve realmente complicado: "Todavía podrían decirnos que tienen el dinero, pero no hay manera en que el circuito pueda estar listo en esta última etapa. Parece que tendremos que empezar la planificación de nuevo",
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.