Volvemos a la epoca que los pilotos pagaban por subirse a un monoplaza

Ir abajo

11102009

Mensaje 

Volvemos a la epoca que los pilotos pagaban por subirse a un monoplaza Empty Volvemos a la epoca que los pilotos pagaban por subirse a un monoplaza




Cuando parecía que la época de los pilotos que llegaban a la élite a base de dinero se había casi extinguido, con la entrada de los nuevos concursantes ha resurgido como el Ave Fénix. Varios son los nombres vinculados a dichos maletines, y como veréis, hay algunos nombres ilustres.

El primero de todos es el "sobrinísimo" Bruno Senna, que por lo que se comenta ya podría ser piloto de Campos para el año que viene, con un importante patrocinador que aportaría la sin duda nada despreciable cifra de 10 millones de euros.

Otro nombre que ha sonado para Campos y otros equipos es el del ruso Vitaly Petrov, subcampeón de la GP2 esta temporada, y que sube la apuesta de Senna al poder aportar 15 millones de golpe provenientes de algún sponsor de su país (mi apuesta es Gazprom, que recientemente estuvo en F1 con Minardi).

Dos brasileños continúan la lista de candidatos, Lucas Di Grassi y Nelson Piquet. El primero, que perfectamente podría seguir vinculado a Renault como compañero de Robert Kubica, puede aportar hasta un tope de 7 millones; Piquet, señalado por el famoso Crashgate, aportaría menos dinero (5 millones), y según se ha sabido también podría ser objeto de interés de Campos Meta.

Los pilotos que cierran esta lista son Fairuz Fauzy, quien explícitamente no ofrece dinero, pero el hecho de ser malayo y correr en un equipo del mismo país logra el efecto deseado en Lotus, que es tener un joven y local junto al veterano Jarno Trulli; y el británico Adam Carroll, ligado en principio a Manor, pero es el que menos seguro tiene estar en 2010 ya que sus dudas (como las de muchos) de que todos los inscritos estén en parrilla hacen que se pueda echar para atrás.

Volvemos a la epoca que los pilotos pagaban por subirse a un monoplaza 001_small
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.