Andy Soucek, de la F2 a la F1

11102009

Mensaje 

Andy  Soucek, de la F2 a la F1 Empty Andy Soucek, de la F2 a la F1

Andy Soucek está a punto de convertirse en el tercer español en la F1 en 2010 tras Alonso y Alguersuari. El madrileño, campeón de F2 este año, tiene muy avanzado su paso al Gran Circo.

''Después de la F2, la F1. Me decían hace poco: F3, campeón; F2, campeón; ¿y ahora? Si sigues la cuenta atrás, F1. Los primeros interesados son Palmer, con su organización, la FIA y Williams. Quieren ayudar a que su primer ganador, que en este caso soy yo, vaya a la F1. Se me han juntado los factores, que es lo que hace falta en la F1, para que yo pueda dar el salto, comenta Soucek

Este piloto, de 24 años, mantiene contactos con las nuevas escuderías y ahí puede estar su asiento.

''En uno de los nuevos equipos tengo un ochenta por ciento de posibilidades y en uno de los equipos ya establecidos, como piloto probador, también, pero yo lo que quiero es correr'' , dice. Soucek ni se plantea cualquier otra cosa que no sea la F1.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Andy Soucek, de la F2 a la F1 :: Comentarios

yosep

Mensaje el Dom 11 Oct 2009, 20:11 por yosep

Pues la verdad es que no se abla nada del tema, lo contrario que el campeón de gp2 Hulkenberg, que ya esta casi confirmado su fichaje por Williams. Ojala se aga realidad, y podamos ver un tercer o un cuarto piloto en la parrilla. Por que De LA Rosa tambien tendrá un volante el prosimo año no? Andy  Soucek, de la F2 a la F1 116927