Christian Klien, camino de volver a la parrilla

Ir abajo

16102009

Mensaje 

Christian Klien, camino de volver a la parrilla Empty Christian Klien, camino de volver a la parrilla




Christian Klien, camino de volver a la parrilla 001_small

Christian Klien, actual piloto probador del equipo BMW.Sauber, tiene muchas papeletas de volver a competir en Fórmula Uno con la expansión de la parrilla que se producirá la próxima temporada al llegar tres nuevos conjuntos.

El austriaco confirma que tiene "proposiciones permanentes" de dos equipos y aunque no ha querido decir el nombre de ambos, asegura que están "seriamente interesados" en darle un asiento para las carreras.

Tras la marcha de Robert Kubica a Renault, Klien podría convertirse en piloto titular en la escudería de Hinwill si finalmente se confirma la continuidad del proyecto Sauber en manos de la empresa Qadbak.

"Tengo un contrato con el equipo y hemos trabajado muy bien en los últimos dos años," comenta el ex piloto de Red Bull, de 26 años. "Como ya he dicho, cuando el equipo fue vendido por BMW, su sucesor es lógicamente una opción conveniente para mí", agregó.

"Es demasiado pronto para hablar de detalles", dijo. "Estoy pensando a medio y largo plazo. La perspectiva de un buen futuro es más importante para mí que un contrato rápido que podría llevarme pronto a un callejón sin salida," concluye el austriaco que consiguió catorce puntos en sus 48 carreras hasta la fecha.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.