Piquet padre se une a Massa contra Alonso

Ir abajo

16102009

Mensaje 

Piquet padre se une a Massa contra Alonso Empty Piquet padre se une a Massa contra Alonso




Nelson Piquet, padre del que fuese compañero del piloto español en Renault, hecha más leña al fuego y arremete contra Fernando Alonso asegurando que el asturiano sabía perfectamente el plan de Renault para organizar el accidente de su hijo en el GP Singapur.

Piquet padre se une a Massa contra Alonso D3dc7781a7f98476f35777a5a8fc27dd

Nelson Piquet Jr. llegó a afirmar en su momento que desconocía si Fernando Alonso sabía o no lo del accidente. Tras ello salta a la palestra el padre de Nelsinho para asegurar que el pilo asturiano conocía perfectamente la estrategia.

El triple campeón del mundo declara en la 'Gazzetta dello Sport' que Briatore convenció a Nelsinho "para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?".

Un plan bien preparado

El ex piloto brasileño continua afirmando que tanto Briatore como Symonds, los dos dirigentes expulsados de la competición, tenían preparado todo el tinglado tres horas antes de la carrera, desmintiendo de esta forma las afirmaciones que presumían que Nelsinho estuvo ensayando el accidente el día antes de la carrera.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.