Claudio Berro, nombrado nuevo director de Lotus

Ir abajo

28102009

Mensaje 

Claudio Berro, nombrado nuevo director de Lotus Empty Claudio Berro, nombrado nuevo director de Lotus




Claudio Berro, nombrado nuevo director de Lotus 001_small

El italiano Claudio Berro ha sido designado nuevo director de motorsport del equipo Lotus, que retornará a la Fórmula Uno en la próxima temporada, con el histórico nombre pero con capital malayo, y aspira a convertirse en un clásico en otras categorías.

"Lotus tiene un patrimonio en los deportes de motor sin par, no sólo en la Fórmula Uno, sino también ha ganado en carreras de deportivos, campeonatos del Mundo de Rally, Le Mans y la Indy 500", ha explicado Berro.

El nuevo director, que ha desarrollado su carrera en Italia, ya está trabajando en la base de Lotus en Norfolk, está muy orgulloso de poder trabajar en la vuelta de un nombre tan legendario como el del equipo fundado por Colin Chapman.

"No hay compañía de coches en el mundo que pueden pretender a tantos elogios y campeonatos en una variedad tan amplia de campos del deporte de motor, y estoy deseando volver a introducir a Lotus al automovilismo de alto nivel, no sólo para competir y ganar, sino también para demostrar la tecnología compartida entre los coches deportivos de Lotus y los de carreras," comenta Berro.

"Estoy encantado de que Claudio se una a nosotros como Director de deporte del motor", explicó por su parte el director general de Lotus Dany Bahar. "Él tiene un historial probado, no sólo de creación y gestión de las divisiones de los deportes de motor dentro de las marcas de coches deportivos, sino también ganar campeonatos en carreras de GT y rallys. Su capacidad será muy valiosa cuando devolvamos a Lotus a los deportes de motor de alto nivel en todo el mundo."
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 61
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.