Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello

09112009

Mensaje 

Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello Empty Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello

Hulkenberg debutará en 2010 con Williams, y como compañero tendrá al experimentado Rubens Barrichello. Pero, aunque Barrichello es el piloto con más Grandes Premios disputados en F1, Nico Hulkenberg tratará de igualar sus resultados desde la primera carrera, o incluso batirlo en alguna ocasión.

"Espero estar a su ritmo desde el principio y pueda igualar su velocidad y resultados; y tal vez incluso batirle en algún momento," afirmó Hulkenberg.

Nico opina que Rubens es de los mejores compañeros que se pueden tener en un equipo, ya que es rápido y tiene experiencia.

"Yo sólo quiero tener el mejor compañero de equipo, que pueda conseguir, uno que sea rápido, con experiencia y un buen piloto, y eso es lo que yo veo en él", declaró el alemán.

Barrichello no solo conseguirá buenos resultados para el equipo, sino que podrá enseñarle algunas cosas a su compañero de equipo gracias a su experiencia. Nico añadió que sería algo "estúpido" no aceptar los consejos, y afirmó que le ayudará a utilizar el simulador de su nuevo equipo.

Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello 001_small
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive